Repuestos para iPhone 7

Aquí podrá encontrar los repuestos para iPhone 7 de la mejor calidad a un precio insuperable, disponemos de repuestos originales y repuestos 100% compatibles, garantizando el correcto funcionamiento del dispositivo durante su reparación o sustitución de componentes.

Contamos con recambios como la pantalla completa, LCD y pantalla táctil con marco, chasis con botoneras, botón home táptico sin funcionalidad de Touch ID, flex de antena GPS y flex de antena bluetooth, cables de antena coaxial para reparar todos aquellos problemas que tengan que ver con la cobertura del terminal.

En el apartado interno de hardware también podrá encontrar los distintos circuitos flex, como por ejemplo, el flex de carga con conector lightning y micrófonos, antena coaxial y conector para el vibrador; también puede encontrar el flex de cámara trasera, altavoz inferior (Buzzer) y altavoz superior auricular (Speaker), entre otros muchos repuestos.

Y en el caso de que no encontrase el repuesto que busca puede hacérnoslo saber mediante el apartado de contacto y le buscaremos el recambio que necesita.

36,3044,77 IVA incl.