Repuestos para iPhone

Bienvenido a la categoría de repuestos para iPhone, aquí encontrará todos los modelos disponibles ordenados por categorías. Para empezar seleccione el modelo de su iPhone:


Tenemos disponibles los mejores componentes para todos los modelos de iPhone

Disponemos de un amplio catálogo de recambios para iPhone, comenzando por la pantalla de iPhone, que es un repuesto muy solicitado, dado a que la avería más común es la rotura de pantalla completa para iPhone, tanto si es LCD como el cristal. De igual manera las baterías para iPhone son repuestos bastante solicitados ya que al tratarse de componentes consumibles se degradan con el tiempo y necesitan sustitución.

De igual manera también disponemos de piezas y repuestos de circuitos flex, como por ejemplo el flex de carga o los flex de sensor de proximidad y cámara frontal que solucionan una gran cantidad de averías y roturas del terminal. También podrás encontrar repuesto de placa base para iPhone, carcasas y tapas traseras además de fundas y protectores de pantalla de cristal templado. Así mismo puede solucionar problemas de audio seleccionando cualquier altavoz de iPhone, ya sea el auricular o el altavoz buzzer.

Si por algún motivo no encuentra el componente que necesita, puede ponerse en contacto con nosotros para que podamos ayudarle a localizar el repuesto que necesita. Y en caso de que lo necesite, también disponemos de servicio técnico para reparar su iPhone.