¿Has encontrado el repuesto que necesitas pero no sabes como reparar tu móvil? Nuestro servicio Técnico profesional puede reparártelo. Ponte en contacto con nosotros en este número:
918 826 446 Descartar

Como cambiar el botón Home en iphone 7

Esta reparación es bastante frecuente, ya que, el botón home del iPhone 7 es bastante delicado y se puede dañar con mucha facilidad. El inconveniente de esta reparación es que al sustituirlo perdemos la funcionalidad de lectura de huellas Touch ID ya que el botón home va asociado con la placa base del terminal y por medidas de seguridad al reemplazarlo se pierde el Touch ID.

Puedes adquirir el botón Home del Iphone 7 a continuación

14,52 IVA incl.

Proceso completo de sustitución del flex de botón Home

1. Retirar tornillos inferiores

El primer paso será desatornillar los dos tornillos situados en la parte inferior del iPhone 7 ayudándonos del destornillador pentalobe para no pasar los tornillos, una vez retirados pasaremos al siguiente paso que será levantar la pantalla.

2. Levantar pantalla

En este paso nos ayudaremos del Spudger plástico para ejercer una leve palanca en el marco de la pantalla y despegarla del chasis, ejerceremos presión de manera leve y continuada por todos los bordes de la pantalla con cuidado de no levantar demasiado la pantalla, ya que, pueden dañarse los flex de la pantalla situados en el lateral derecho del dispositivo. Una vez despegada la pantalla desencajaremos la parte superior y levantaremos la pantalla desde el lateral izquierdo hacia la parte derecha, quedando así al descubierto el interior del terminal

3. Retirar blindaje de LCD en Placa Base

A continuación, como ya tenemos al descubierto el interior del iPhone 7 procederemos a retirar el blindaje que cubre las conexións de la batería y la pantalla. Para ello nos ayudaremos del destornillador Y 0.6 para retirar los cuatro tornillos que fijan el blindaje a la placa base. Es muy importanter respetar la posición de cada tornillo para prevenir dañar la placa base durante su posterior montaje. Una vez retirados los tornillos, con ayuda de las pinzas de punta fina despegaremos el blindaje dejandonos al descubierto la conexión de los flex de la batería y pantalla los cuales manipularemos en el siguiente paso.

4. Desconectar los flex de batería, LCD y botón home

En el siguiente paso utilizaremos el Spudger para desconectar los flex de batería, LCD y botón home. Es muy importante seguir ese orden y retirar en primer lugar el bracket de la batería ya que así protegeremos la placa base dado a que no habrá tensión en ella. A continuación retiraremos el bracket alargado que corresponde con el LCD y por último el bracket del botón home quedando la parte inferior suelta por completo.

5. Retirar blindaje superior de flex de sensor proximidad en Placa Base

Una vez retirados todos los flex de la parte inferior procederemos a retirar el superior, para ello primero deberemos retirar el blindaje que cubre la conexión del flex superior en el cual se situan los sensores de limunosidad y proximidad, micrófono de la cámara frontal, cámara frontal y pines de altavoz auricular.

Para retirar el blindaje superior utilizaremos el destornillador Philips #00 para retirar los dos tornillos que fijan el blindaje a la placa base. Una vez retirados estos dos tornillos utilizaremos la pinzas de punta fina para despegar el blindaje quedando así la conexión del flex al descubierto para proceder con el siguiente paso.

6. Desconectar flex de sensor de proximidad de la Placa Base

Ahora que ya hemos retirado el blindaje y tenemos al descubierto el bracket de conexión utilizaremos el Spudger para deconectar el flex y dejando libre por completo la pantalla y poder proceder al siguiente paso.

7. Retirar blindaje del flex de botón home

A continuación nos dirigiremos a la zona inferior de la pantalla  para retirar el blindaje que cubre por completo el flex del botón home. Este blindaje va sellado al marco de la pantalla, el cual necesitaremos la ayuda del destornillador Y 0.6 para retirar los cuatro tornillos que lo fijan.

Una vez retirados los tornillos utilizaremos las pinzas de punta fina para retirar el blindaje quedando así todo el flex de botón home al descubierto listo para proceder al siguiente paso.

8. Retirar botón home de la pantalla

Este proceso es el más delicado de toda la reparación, nosotros recomendamos elevar un poco la temperatura del marco de la pantalla para que el adhesivo que fija el botón home al marco de la pantalla de debilite y sea más fácil despegarlo.

En primer lugar tendremos que deconectar el bracket de conexión del botón home con ayuda del Spudger para no dañar el flex, y una vez desconectado utilizaremos de nuevo el Spudger para despegar el botón home del marco con mucha delicadeza hasta que este quede suelto por completo.

Por último empujaremos el botón home hacia la parte frontal de la pantalla, ya que, este sale por el orificio inferior hacia la parte frontal de la pantalla.

9. Montar el botón home Nuevo

Una vez retirado el botón home dañado, procederemos a montar el nuevo botón introduciendo el flex por el orificio inferior de la pantalla desde la parte frontal de esta. Una vez introducido fijaremos el flex en su correcta posición para que concuerde con el flex de conexión de la pantalla.

A continuación ayudándonos del Spudger, conectaremos el bracket de conexión del flex para que se quede perfectamente montado.

10. Montaje de blindaje del botón home

A continuación utilizaremos las pinzas de punta fina para situar el blindaje en su correcta posición para más adelante fijarlo al marco de la pantalla con ayuda del destornillador Y 0.6 así una vez fijado el blindaje podremos pasar al siguiente paso.

11. Conexión de flex superior de pantalla en Placa Base

El siguiente paso será conectar el bracket del flex superior de la pantalla en el conector superior de la placa base con ayuda del Spudger. Una vez conectado pasaremos al siguiente paso que será colocar el blindaje para proteger la conexión de este.

12. Montaje de blindaje superior

Para proteger la fijación del flex superior colocaremos el blindaje superior en su posición con ayuda de las pinzas de punta fina para a continuación fijarlo con los tornillos.

El siguiente paso será fijarlo ayudandonos del destornillador Philips #00 para atornillar los dos tornillos que fijan el blindaje a la placa base.

13. Conexión de flex de pantalla y batería

A continuación conectaremos los flex del botón home y LCD a la placa base presionando delicadamente los brackets con el Spudger para que se queden correctamente fijados, y por último conectaremos el flex de la batería a la placa base de nuevo ayudándonos del Spudger. Una vez conectados todos los flex podremos pasar al siguiente paso.

14. Montaje de Blindaje inferior de LCD y batería

Una vez fijados los flex a la placa base, el siguiente paso será protegerlos con el blindaje inferior. Para colocar este blindaje utilizaremos las pinzas de punta fina para situarlo en su correcta posición.

Y una vez bien situado lo fijaremos a la placa base atornillando cada tornillo en su posición correcta ayudándonos del destornillador Y 0.6.

15. Montaje de pantalla en el chasis

El siguiente paso será colocar la pantalla en el chasis para fijarlo y cerrar el dispositivo, tendremos que realizar el proceso de manera inversa que al principio, es decir:

En primer lugar sin levantar en exceso la pantalla, tendremos que encajar las pestañas situadas en la parte superior de la pantalla en el chasis para fijar la parte superior.

Una vez fijada esta parte realizaremos una presión leve y continuada desde la zona superior de la pantalla hasta la parte inferior por los dos laterales de la pantalla para que se queden bien fijados los laterales de la pantalla al chasis.

y por último ejerceremos la misma presion en la parte inferior de la pantalla con cuidado de que los dos orificios de los tornillos inferiores queden en su correcta posición.

16. Fijar pantalla con los tornillos inferiores

El último paso del proceso será atornillar la pantalla al chasis con los dos tornillos inferiores. Con ayuda del destornillador Pentalobe atornillaremos los dos tornillos inferiores en sus correspondientes orificios.

Y de esta manera ya tendremos correctamente reemplazado el botón home de nuestro iPhone 7.