¿Tienes alguna duda? Échale un vistazo a las preguntas frecuentes ya resueltas o ponte encontacto con nuestro centro de soporte.

Sí aún tienes dudas, échale un vistazo a esta sección:

Al crear una cuenta en Componentes Móvil, debes crear unos datos de facturación y unos datos para enviar los pedidos, por defecto, se usan los datos de facturación para enviar los pedidos siempre y cuando no se haya detallado otra dirección especifica de envío.
Siempre podrás modificar los datos de tu cuenta en el apartado de mi cuenta – Detalles de la cuenta, donde podrás modificar los parámetros de tu cuenta.

En Componentes Móvil puedes dar de baja tu cuenta de usuario si así lo deseas. Tan sólo debes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. En el caso de tener historial de pedidos, debes tener en cuenta que existe una limitación en materia de protección de datos. Puesto que debemos mantener los datos de facturación y las facturas realizadas durante unos 5 años aproximadamente, en vez de borrar la cuenta, tendremos que desactivar los datos de usuario y bloquear el acceso a ellos el tiempo necesario hasta que finalice la obligación de conservación de facturas.

Si eres profesional…

Puedes acceder a nuestro apartado de altas para profesionales accediendo a través de este enlace.

Los productos reacondicionados suelen proceder principalmente de devoluciones voluntarias por parte de nuestros clientes y en la mayoría de casos no se han llegado a utilizar. Estos artículos también podrían proceder de artículos en exposición. Nuestro servicio técnico revisa cuidadosamente cada producto antes de ponerlos de nuevo en venta para garantizar su correcto funcionamiento.
Puesto que son artículos desprecintados se indica claramente este dato en su descripción y por ello su precio es reducido.

Realizar una compra en Componentes Móvil es muy sencillo:

  • Crea una cuenta nueva (No es necesario por completo crear la cuenta, ya que puedes finalizar el pedido sin registrarte).
  • Selecciona el/los productos que quieras comprar y añádelos a tu carrito.
  • Confirma el pedido indicando tus datos de facturación y envío.
  • Selecciona la forma de pago, realiza el pago.
  • Recibe tu pedido en la dirección indicada.

Si necesita algún producto que no está actualmente en stock o bien no lo encuentra en nuestra tienda, puede acceder a nuestro área de contacto y hacérnoslo saber, nuestro personal le contestará con la mayor brevedad posible para intentar darle algún tipo de solución.

Si quieres que reparemos tu móvil, tablet o cualquier otro dispositivo, contamos con un excelente servicio técnico con más de 9 años de experiencia, especializados en la reparación de móviles, tablets, consolas, ordenadores, portátiles, televisiones y muchos dispositivos más. Para acceder al área de contacto y solicitar un presupuesto online accede a través del siguiente botón:

¡Quiero que reparéis mi móvil!

Todos los pedidos se envían tras la confirmación del pago, excepto en los pagos contrarrembolso.

  • España peninsular: Realizamos los envíos con entrega en 24 horas al siguiente día hábil (depende de la empresa de transporte), no contando los pedidos realizados en sábado y domingo, los cuales se entregarán al siguiente día hábil después de su envío.
  • Baleares: entregas en 48/72 horas hábiles, tras la expedición de los paquetes.
  • Canarias: Actualmente no realizamos envíos a Canarias, si resides en Canarias y necesitas algún producto puedes ponerte en contacto con nosotros y miramos todas las soluciones posibles.

Actualmente sólo realizamos envíos en España peninsular y Baleares, por ahora no podemos prestar servicios al resto de destinos.

Debido al elevado coste que nos han propuesto varias agencias de transporte nos hemos visto obligados a no dar servicio a Islas Canarias por el momento, ya que en muchos casos el coste del envío superaba con creces el precio del repuesto, aún así, si resides en Canarias y necesitas algún producto, puedes ponerte en contacto con nosotros y consultárselo a nuestro equipo de soporte.

Tras realizar un pedido, automáticamente se envía un mensaje vía Mail a la dirección facilitada en la finalización de pedido con los datos de usuario y datos del pedido.
Una vez el pedido ha sido procesado y enviado se envía de nuevo otro mensaje con la confirmación de envío. Y una vez enviado el pedido debería llegar a la dirección indicada en un plazo máximo de 24/48 horas*.

*El plazo de entrega puede variar debido a causas de la agencia de transporte o incidencias como por ejemplo, que el destinatario no se encuentre en el lugar de la entrega.

El número de seguimiento lo puedes encontrar en el apartado de mi cuenta – Pedidos, si por algún casual no aparece el número de seguimiento, puedes revisar el seguimiento de tu pedido en el siguiente apartado:

Seguimiento de pedido

En caso de que el repartidor no haya podido entregar el paquete porque el destinatario no se encuentre en el lugar de entrega, el envío se marcará como incidencia, la compañía de transportes tratará de ponerse en contacto con el cliente para acordar otra hora de entrega.

Las facturas de los pedidos realizados se pueden localizar en mi cuentapedidos – seleccionar el numero de pedido y descargas la factura correspondiente a ese número de pedido, aún así cuando se realiza el pedido se manda una copia de la factura por mensaje vía Mail a la dirección de correo electrónico proporcionada por el usuario.

Para realizar el pago de un pedido en Componentes Móvil puedes utilizar varios métodos, estos métodos son: Pago con tarjeta de crédito, PayPal, Transferencia bancaria y Pago contrarreembolso.

Todos los precios mostrados en la web llevan el IVA incluido y es el precio final del producto sin envío incluido.
*Esto es válido para todos los precios de la web salvo error tipográfico.

Las pantallas, así como todos los repuestos no considerados como consumibles tienen una garantía de 15 días naturales desde la recepción del producto. Si quieres saber más información acerca de la garantía de nuestros productos y devoluciones puedes acceder a través del siguiente enlace:

Devoluciones y Grantía de Productos

Las baterías disponen de una garantía de 15 días naturales desde la recepción del producto siempre y cuando no hayan sido manipuladas e instaladas por el cliente*.
Los consumibles como auriculares inalámbricos, auriculares con cable, y demás productos de uso consumible, no se pueden devolver tras su uso de no ser que se quiera tramitar una garantía por fallo del producto en cuyo caso se procederá al reemplazo del producto por uno nuevo.

Devoluciones y Grantía de Productos

Ponte en contacto con nosotros eligiendo cualquiera de estas opciones: