Vende tus pantallas rotas

No te deshagas aún de tu móvil dañado. En Componentes Móvil compramos pantallas rotas. Un golpe o una caída pueden provocar la ruptura de la pantalla del móvil. Estas están fabricadas en vidrio especial. Además de ser un material ligero y conductivo, para permitir el funcionamiento táctil, tiene la particularidad de que no se rompe como otros cristales. Se convierte en diminutos trozos de vidrio que quedan adheridos a la superficie. El LCD sigue funcionando correctamente pero el cristal roto te impide ver las imágenes por debajo de este.

Vender tu pantalla rota es muy sencillo. Siempre que solo se encuentre dañada la parte del cristal, no el LCD, compramos tus pantallas rotas. Asegúrate de que la imagen se ve correctamente y que se trata de un problema superficial. ¿La imagen, los colores y el sistema táctil siguen respondiendo de la manera adecuada? Entonces tienes la opción de vender tu pantalla rota. Es tan sencillo como rellenar un formulario en el que figuran los modelos que envías y tenerlas embaladas adecuadamente para cuando la empresa de transportes que concertemos pase por tu domicilio a recogerlas. Los profesionales de Componentes Móvil revisarán el contenido y, en caso de cumplir con los requisitos, realizaremos el pago en la cuenta bancaria indicada.

El proceso a seguir para vender tus pantallas es muy sencillo, tan solo tienes que seguir los pasos que indicamos a continuación:

  • Verifica que la pantalla que vas a enviar tiene un correcto funcionamiento en el LCD (Imagen correcta, no tiene manchas, no tiene líneas, los colores se ven perfectamente), en el caso de las pantallas Samsung tiene que funcionar tanto el LCD como las pulsaciones del digitalizador (Táctil).
  • Agrupa las pantallas para embalarlas de manera compacta y adjunta el formulario relleno con tus datos, hay que asegurarse de que la caja en la cual se va a embalar no queden huecos vacíos, ya que, con las vibraciones podrían dañar los componentes.
  • Selecciona el modelo de pantalla que vas a enviar, en el caso de enviar varias pantallas de distintos modelos podrás definir cantidades y marcas con su respectivo modelo en el formulario de venta de pantallas.
  • Una vez seleccionado enviaremos a una empresa de transporte a recoger el paquete en el horario que nos especifique.
  • Una vez llegue el paquete a nuestras instalaciones revisaremos las pantallas y realizaremos una transferencia con el dinero correspondiente.

Sin existencias
1,21 IVA incl.