Cambio de altavoz Buzzer (Altavoz inferior) Iphone 7

Repuesto de altavoz inferior para iPhone X

Si el altavoz inferior de tu iPhone 7 dejo de funcionar aquí te traemos la solución

Comprar el altavoz inferior para iPhone 7

14,52 IVA incl.

Guía para cambiar el altavoz inferior del iPhone 7

1. Retirar tornillos inferiores

El primer paso será retirar los dos tornillos situados en la parte inferior del dispositivo ayudándonos de un destornillador Pentalobe, una vez retirados ya podremos pasar a la apertura del dispositivo.

2. Desmontar pantalla del chasis

Para desmontar la pantalla utilizaremos un Spudger y ejerceremos una leve palanca por la parte inferior del dispositivo hasta conseguir despegar el marco de la pantalla del chasis, realizaremos este proceso por ambos laterales del terminal hasta llegar a la zona superior donde tendremos que desencajar la pantalla, ya que, en la zona superior del marco se encuentran unas pestañas que anclan el marco al chasis. Una vez desencajada la pantalla procederemos a levantar la pantalla por completo desde el lateral iquierdo hacia el derecho con cuidado de no dañar los flex de la pantalla que están situados en el lateral derecho.

3. Desmontaje de blindaje inferior

Ahora que ya podemos acceder al interior del terminal comenzaremos por el blindaje inferior donde debajo de este se encuentra conectada la pantalla y la batería. Para retirar este blindaje utilizaremos el destornillador Y 0.6 para retirar los cuatro tornillos que lo fijan a la placa base. Una vez desatornillado el blindaje lo retiraremos utilizando las pinzas de punta fina para acceder a los flex de conexión.

4. Desconexión de flex de batería, lcd y botón home

En este paso es imprescindible seguir el orden mostrado a continuación para realizar la desconexión de los brackets, ya que una mala manipulación puede dañar la placa base del iPhone 7. En primer lugar debemos desconectar el bracket del flex de la batería con ayuda del Spudger, una vez desconectada la batería, el siguiente paso será desconectar el bracket del LCD y seguido el bracket del botón home.

5. Desmontaje de blindaje superior y desconexión del flex de sensor proximidad

Para desmontar el blindaje superior utilizaremos el destornillador Philips #00 para retirar los dos tornillos que lo fijan a la placa base, una vez retirados los tornillos utilizaremos las pinzas de punta fina para retirar el blindaje y tener acceso al bracket de conexión del flex superior de sensor de proximidad y cámara frontal. Para desconectar el flex utilizaremos el Spudger y realizaremos una leve palanca para desconectar por completo el bracket.

6. Desconexión de antenas Coaxiales

Antes de proceder a retirar el altavoz inferior debemos desconectar las dos antenas coaxiales conectadas en la parte inferior de la placa base (Justo debajo del conector de la batería), para llevar a cabo correctamente la desconexión de la antena utilizaremos el Spudger para realizar una palanca muy leve sobre el lateral del conector coaxial  hasta conseguir que se desconecte por completo.

7. Desmontaje de altavoz inferior (Buzzer)

Para desmontar el taltavoz comenzaremos por retirar los cuatro tornillos que fijan el altavoz al chasis, utilizaremos el destornillador Philips #00 para desatornillar el altavoz. Una vez retirados los tornillos utilizaremos el Spudger para ejercer palanca desde la parte inferior para retirar el altavoz, es muy importante extraerlo con cuidado sin tirar demasiado de las antenas coaxiales, una vez retirado el altavoz debemos sacar las antenas del orificio del altavoz para liberarlo por completo.

8. Montaje de altavoz inferior nuevo

A continuación debemos realizar los mismos pasos a la inversa para montar el altavoz buzzer nuevo, en primer lugar colocaremos las antenas coaxiales en el orificio del altavoz antes de ubicarlo en su posición correcta. A continuación sobrepondremos el altavoz en su posición para proceder a atornillarlo a continuación. Ahora debemos atornillar los cuatro tornillos utilizando el destornillador Philips #00 para que se quede bien fijado el altavoz al chasis.

9. Conexión de antenas coaxiales

Una vez montado el altavoz podemos seguir con el montaje y conectar las antenas coaxiales en la parte inferior de la placa base, para conectarlas usaremos de nuevo el Spudger para ejercer una leve presión sobre el conector hasta conseguir que se conecten correctamente.

10. conexión de flex superior y montaje de blindaje

A continuación conectaremos el flex superior de la pantalla en la parte superior de la placa base usando de nuevo el Spudger para ejercer una ligera presión sobre el bracket hasta que se quede correctamente conectado. A continuación utilizaremos las pinzas de punta fina para sobreponer el blindaje haciendo que coincidan correctamente los orificios para los tornillos, a continuación usaremos el destornillador Philips #00 para atornillar el blindaje y fijarlo a la placa base.

11. Conexión de flex botón home, lcd y batería

Una vez tenemos el flex y blindaje superior montados pasaremos al siguiente paso que será conectar los flex en orden inverso, es decir en primer lugar conectaremos´con ayuda del Spudger el flex del botón Home, a continuación el flex del LCD y por último el flex de la batería. Una vez conectados todos los flex situaremos con las pinzas de punta fina el blindaje haciendo coincidir los orificios de los tornillos. Por último fijaremos el blindaje a la placa base atornillando los cuatro tornillos utilizando el destornillador Y 0.6 y respetando la ubicación de cada uno de los tornillos.

12. Montaje de pantalla en chasis

Para montar la pantalla comenzaremos desde la zona superior donde se encuentran las pestañas en el marco de la pantalla que coinciden perfectamente en el chasis. Primero debemos encajar estas pestañas en el chasis y a continuación realizar presión con las manos en los laterales de la pantalla hasta encajar la pantalla por completo, una vez lleguemos a la zona inferior debemos cerciorarnos de que los orificios para los tornillos pentalobe coincidan perfectamente antes de encajar la pantalla por completo. Una vez encajada la pantalla por completo, podemos continuar con el siguiente paso.

13. Fijación de pantalla al chasis

Por último fijaremos la pantalla al chasis atornillando los dor tornillos inferiores utilizando el destornillador Pentalobe.

Si hemos realizado correctamente todos los pasos ya tendremos el altavoz inferior funcionando correctamente en nuestro iPhone 7.