Altavoz (auricular o inferior) para iPhone 7 y iPhone 7 Plus

4,8410,89 IVA incl.

Repuesto de altavoces internos para tu iPhone 7 y iPhone 7 Plus, soluciona los problemas de audio de tu iPhone sustituyendo los altavoces.

Por favor selecciona el modelo y el altavoz de tu iPhone en el menú desplegable de 🠟 aquí abajo 🠟.

Limpiar

Gastos de envío

Península: 5,15€
¡Envío GRATIS a partir de 200€!

Pago 100% Seguro

Paga como tu quieras: PayPal, tarjeta de crédito, transferencia o contrareembolso.

Envío rápido

Recibe tu pedido en 24/48H.

Altavoz auricular iPhone 7 y 7 Plus

¿Te ha pasado que haces una llamada y se escucha muy bajo o si estas en la calle con ruido directamente no te enteras de la conversación? ¿Pones contenido multimedia y no se escucha en estéreo? El altavoz auricular de iPhone 7 y iPhone 7 Plus se encarga de que esto funcione correctamente, pero con el desgaste y el paso del tiempo hacen que pierdan intensidad y que no funcionen correctamente. Reemplaza el altavoz auricular de tu iPhone y ¡Disfruta de tu móvil cómo cuando era nuevo!

*Una avería muy común en iPhone 7 y iPhone 7 Plus es que se dañen los IC (Chip de audio) de audio. Si no estás seguro de si realmente es un problema de los altavoces puedes realizar pruebas realizando llamas o notas de voz, o si lo prefieres puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudamos en todo lo posible 😉.

Si no sabes como sustituir este repuesto te dejamos por aquí la guía completa de como cambiar el altavoz auricular de iPhone 7.

Altavoz inferior (Buzzer) iPhone 7 y 7 Plus

¿Pones contenido multimedia y suena fatal? ¿No escuchas bien los tonos de llamada? Si la respuesta es SÍ, entonces necesitas reemplazar el altavoz inferior de tu iPhone 7 o iPhone 7 Plus. Esta avería es muy molesta ya que todas las notificaciones, llamadas, alarmas, etc. Se reproducen a través de este altavoz y con el paso del tiempo y su desgaste puede provocar que se escuche con “ruido metálico” o con muy poca intensidad. Soluciona estos problemas cambiando el altavoz inferior de tu iPhone.

Si no sabes como reemplazar el altavoz, te dejamos por aquí la guía completa de cómo reemplazar el altavoz inferior de iPhone 7.

Modelo

iPhone 7, iPhone 7 Plus

Altavoz

Auricular, Inferior (Buzzer)

1 valoración en Altavoz (auricular o inferior) para iPhone 7 y iPhone 7 Plus

  1. Pedro lopez

    Compra y envío perfecto, y con la guía que hay para poder cambiarlo todo salio bien. Gracias por todo.

Añadir una valoración