Mostrando los 17 resultados

iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max

Solucionar los fallos y averías de iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max es sencillo utilizando los repuestos adecuados de la mayor calidad. En Componentes Móvil hemos seleccionado los repuestos clasificados por categorías para facilitar la selección de los repuestos.

Dependiendo del tipo de aver√≠a que tenga tu iPhone de la serie 11 ya sea por da√Īos est√©ticos o fallos en componentes internos as√≠ como los sistemas de protecci√≥n para tu iPhone 11, puedes encontrarlos en esta secci√≥n.

Repuesto de pantalla, batería, chasis y estética de iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max:

Las aver√≠as m√°s comunes y visibles de nuestro iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max son las del apartado est√©tico como puede ser la rotura de pantalla, tapa trasera, ara√Īazos e impactos en el chasis, as√≠ como, el desgaste y fallo de la bater√≠a con su uso.

En este apartado puedes encontrar los repuestos que solucionan estas averías estéticas:

Repuesto de c√°mara, componentes de sonido y circuitos flex de iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max:

En el apartado de funcionalidad, los componentes internos que pueden averiarse por uso o debido a impactos y caídas los hemos clasificado en este apartado. 

Los repuestos internos como las antenas, c√°maras traseras, c√°maras delanteras, vibrador o flex de conector de carga.

Accesorios y complementos de iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max:

En cuanto a protección de iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max, la mejor forma de llevar tu dispositivo bien protegido es instalando un buen protector de pantalla además de una buena funda.

De esta manera conseguimos disminuir los posibles da√Īos tras una ca√≠da o impacto sobre el iPhone.