Mostrando los 18 resultados

iPhone 12, 12 Mini, 12 Pro y 12 Pro Max

Si tienes un iPhone 12, iPhone 12 Mini, iPhone 12 Pro o Pro Max con averías, ponerles solución es más fácil de lo que imaginas. Utilizar repuestos de calidad es imprescindible para obtener los mejores resultados.

En Componentes Móvil hemos seleccionado los repuestos con la mayor calidad clasificados por categorías. De esta manera conseguimos agilizar y facilitar la selección de los repuestos dependiendo del tipo de avería.

Repuesto de pantalla, batería, chasis y estética de iPhone 12, 12 Mini, 12 Pro y 12 Pro Max:

Las aver√≠as en el apartado est√©tico, sin duda alguna son las m√°s visibles y molestas ya que por ejemplo si debido a una ca√≠da se te puede da√Īar la tapa trasera, pantalla o el chasis.

Así como el desgaste de batería dado a que son consumibles y afectan directamente en el rendimiento de tu iPhone de la serie 12.

Repuesto de c√°mara, componentes de sonido y circuitos flex de iPhone 12, 12 Mini, 12 Pro y 12 Pro Max:

En el apartado de funcionalidad, los componentes internos que pueden averiarse por uso o debido a impactos y caídas los hemos clasificado en este apartado. 

Los repuestos internos como las antenas, c√°maras traseras, c√°maras delanteras, vibrador o flex de conector de carga.

Accesorios y complementos de iPhone 12, 12 Mini, 12 Pro y 12 Pro Max:

Si lo que buscas es proteger tu iPhone de la serie 12, la mejor forma de protegerlo es utilizando una funda antigolpes y protegiendo la pantalla con un cristal templado de calidad.