Repuestos para iPhone X

Encuentre los mejores repuestos para efectuar la reparación del dispositivo iPhone X de Apple, disponemos de una gran variedad de recambios de la mejor calidad. Entre ellos destacamos la pantalla completa o LCD, flex de carga, flex buzzer, altavoces, cámaras, batería de 2716mAh, Tapas y carcasa, entre muchos otros.

Todos los componentes de iPhone X son reemplazables por los que se muestran en nuestro listado. Si tiene alguna duda sobre el montaje de los repuestos, por favor háganoslo saber en nuestro apartado de contacto.

Disponemos de Repuestos compatibles calidad AA+ y repuestos originales para que la reparación del iPhone X sea todo un éxito. Además puede comprar accesorios estéticos como por ejemplo la bandeja sim, la tapa trasera del terminal o la carcasa o chasis en el color del terminal, así como todos los embellecedores externos.

A nivel interno puede encontrar los principales repuestos como el flex de sensor de proximidad e infrarrojos, las cámaras frontales, cámara trasera, flex de encendido y flex de volumen, flex de carga con conector lightning, antena wifi y vibrador táptico.

Si no encuentra el repuesto que anda buscando en nuestro catálogo puede comentárnoslo en nuestro apartado de contacto y buscaremos la pieza que necesita para iPhone X.