Altavoces superior e inferior para iPhone X, XS, XR y XS Max

12,1013,31 IVA incl.

Repuesto de altavoces para iPhone X, XS, XR y XS Max, si tu iPhone ya no se escucha correctamente, puedes solucionar todos los problemas de audio reemplazando los altavoces.

Por favor, selecciona el modelo y el altavoz de tu iPhone en el menú desplegable de 🠟 aquí abajo 🠟.

Limpiar

Gastos de envío

Península: 5,15€
¡Envío GRATIS a partir de 200€!

Pago 100% Seguro

Paga como tu quieras: PayPal, tarjeta de crédito, transferencia o contrareembolso.

Envío rápido

Recibe tu pedido en 24/48H.

Repuesto de altavoces para iPhone X, XS, XR y XS Max

Los problemas de audio son muy frecuentes debido al desgaste y la degradación de las membranas de los altavoces. En estos modelos se emplean los dos altavoces para reproducir sonido en estéreo cuando reproducimos contenido multimedia, en el caso de las notificaciones por ejemplo se utiliza el altavoz inferior, mientras que en las llamadas se utiliza el altavoz auricular.

Altavoz auricular

El altavoz auricular se sitúa en la parte superior del dispositivo, anclado a la pantalla y soldado al flex de sensor de proximidad. Este altavoz es el encargado de reproducir el sonido estéreo del iPhone y el audio de las llamadas durante las conversaciones. Si tu altavoz se escucha con poca intensidad o no suena deberías reemplazar este repuesto.

Altavoz inferior (Buzzer)

El altavoz inferior se sitúa en la parte inferior del dispositivo conectado al flex de carga. Este altavoz es el encargado de reproducir el sonido del contenido multimedia, notificaciones y llamadas entrantes. Si has notado que el altavoz de tu iPhone X, XS, XR o XS Max suena distorsionado, muy bajo o no suena, deberías reemplazar este repuesto.

Cómo Cambiar el altavoz inferior en iPhone X

Modelo

iPhone X, iPhone XS, iPhone XR, iPhone XS Max

Altavoz

Altavoz Auricular (Superior), Altavoz inferior (Buzzer)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Altavoces superior e inferior para iPhone X, XS, XR y XS Max”