Cámaras (Frontal y traseras) iPhone X, XS, XR y XS Max

24,2072,60 IVA incl.

Soluciona los problemas de cámara de tu iPhone X, XS, XR o XS Max reemplazando las cámaras. Por favor, selecciona el modelo y la cámara de tu iPhone en el menú desplegable de 🠟 aquí abajo 🠟.

Limpiar

Gastos de envío

Península: 5,15€
¡Envío GRATIS a partir de 200€!

Pago 100% Seguro

Paga como tu quieras: PayPal, tarjeta de crédito, transferencia o contrareembolso.

Envío rápido

Recibe tu pedido en 24/48H.

Cámaras internas para iPhone X, XS, XR y XS Max

Las cámaras de iPhone X, XS, XR y XS Max son duales, tanto las cámaras frontales como las cámaras traseras, esto nos permite realizar fotos en modo retrato con ambas cámaras, una mayor resolución en las fotos incluso en condiciones de baja luminosidad.

En el caso de la cámara frontal de iPhone X, XS, XR y XS Max, la cámara frontal también tiene la función de Face ID, en el cual se incluye el “Dot Proyector” que emite miles de puntos para el reconocimiento facial que, en conjunto con el sensor de proximidad, realizan la lectura de puntos y hace el reconocimiento facial. Este reconocimiento facial solo funciona con los flex de origen, por lo que al reemplazarlo si no se mantienen los flex originales del proyector de puntos y el lector, se pierde esta funcionalidad.

En la cámara trasera, se trata de una cámara dual con distintos aumentos que nos ofrece una calidad espectacular de imagen y resolución tanto en fotos como en vídeos. Realizar la sustitución de cámara es realmente sencillo.

Modelo

iPhone X, iPhone XS, iPhone XR, iPhone XS Max

Cámara

Cámara Frontal, Cámara trasera

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cámaras (Frontal y traseras) iPhone X, XS, XR y XS Max”