Comprar Pantalla iPhone 11, 11 Pro, 11 Pro Max

Desde: 73,81

Repuesto de Pantalla para iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max. Por favor selecciona el modelo de tu iPhone en el menú desplegable de 🠟 aquí abajo 🠟.

Gastos de envío

Península: 5,15€
¡Envío GRATIS a partir de 200€!

Pago 100% Seguro

Paga como tu quieras: PayPal, tarjeta de crédito, transferencia o contrareembolso.

Envío rápido

Recibe tu pedido en 24/48H.

Comprar pantalla iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max

Al comprar la pantalla completa para iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max incluye cristal de pantalla, panel LCD y marco de pantalla de alta calidad para realizar la sustitución de pantalla de su dispositivo.

Si su iPhone presenta fallos, roturas en pantalla, o problemas de imagen, este es el repuesto que necesita.

Además te recomendamos adjuntar a la compra de esta pantalla, un buen sistema de protección para evitar en la medida de lo posible, futuras roturas de nuevo por impactos y caídas, la mejor manera de proteger tu dispositivo es con una funda protectora antigolpes y un protector de cristal templado para la pantalla:

Pantalla LCD iPhone 11

La pantalla de iPhone 11 se trata de un LCD con calidad Retina Display, se trata de un panel LED IPS de 6,1 pulgadas que nos ofrece una calidad de color muy nítida.

El cambio de esta pantalla nos ofrece varias ventajas, la recuperación de todas las funcionalidades de tu iPhone, unos colores y respuesta táctil excelentes y además alargamos la vida útil del dispositivo para rentabilizarlo durante una larga temporada.

Pantalla OLED en el caso de iPhone 11 Pro y Pro Max

La pantalla de iPhone 11 Pro está fabricada en la tecnología OLED, mediante un panel de 5,8 pulgadas nos ofrece una profundidad de colores espectacular con unos negros más profundos.

¿Cómo realizar el cambio de la pantalla?

El procedimiento correcto para cambiar la pantalla de iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max lo detallamos en nuestros tutoriales de YouTube explicados paso a paso para que te sea aún más sencillo llevarlo a cabo.

Modelo

iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Comprar Pantalla iPhone 11, 11 Pro, 11 Pro Max”