Batería para iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max

42,3554,45 IVA incl.

Repuesto de batería para iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max. Por favor selecciones el modelo de su dispositivo en el menú desplegable de 🠟 aquí abajo 🠟.

Limpiar

Gastos de envío

Península: 5,15€
¡Envío GRATIS a partir de 200€!

Pago 100% Seguro

Paga como tu quieras: PayPal, tarjeta de crédito, transferencia o contrareembolso.

Envío rápido

Recibe tu pedido en 24/48H.

Repuesto de batería para iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max

Si ha detectado que la batería de su iPhone 11, Pro o Max no dura lo suficiente, no carga o directamente cuando accede al apartado de batería en ajustes del dispositivo le sale el mensaje de reparar. Este repuesto puede solucionar todos los problemas anteriormente descritos al sustituirse por esta batería totalmente compatible con su iPhone 11.

Duración de baterías para iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max

Las baterías al tratarse de consumibles, es uno de los componentes que más desgaste sufre tras su uso en todos los terminales, así que, no sería de extrañar que tras un uso prolongado de esta, sea necesario su reemplazo tras un periodo uso a pesar de que estén preparadas para aguantar muchos ciclos de carga.
Un mal uso puede provocar que se acelere el desgaste de la batería, como por ejemplo usar cargadores no oficiales o compatibles que no dispongan del sello «Made for iPhone», así mismo la carga por inducción o carga inalámbrica puede acortar su vida útil debido a los sobrecalentamientos de estas, entre otros muchos factores que pueden deteriorarlas.

Proceso de sustitución de batería para iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max

En este vídeo te explicamos el proceso de sustitución de batería, en este caso realizamos el proceso con un iPhone 11 Pro Max, en los modelos de iPhone 11 y iPhone 11 Pro, es proceso es muy similar.

Es importante seguir todos y cada uno de los pasos tal y como se detallan para obtener los mejores resultados a la hora de reemplazar la batería de tu iPhone 11, iPhone 11 Pro o iPhone 11 Pro Max.

Modelo

iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Batería para iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max”