Flex de Carga iPhone 8 y iPhone 8 Plus

Desde: 14,52

Repuesto de Flex de carga para iPhone 8 y iPhone 8 Plus, este repuesto incluye:

    • Conector Lightning.
    • Micrófonos inferiores.
    • Contactos Altavoz inferior.
    • Bracket de vibrador.

Por favor selecciona el modelo y el color de tu iPhone en el menú desplegable de 🠟 aquí abajo 🠟.

Gastos de envío

Península: 5,15€
¡Envío GRATIS a partir de 200€!

Pago 100% Seguro

Paga como tu quieras: PayPal, tarjeta de crédito, transferencia o contrareembolso.

Envío rápido

Recibe tu pedido en 24/48H.

Flex de carga para iPhone 8 y 8 Plus

El repuesto de flex de carga para iPhone 8 y iPhone 8 Plus incluye varios componentes dentro del mismo flex, esto quiere decir, que podemos solucionar varías averías con un solo repuesto. Este flex soluciona problemas de carga, problemas de sonido ya que incluye dos micrófonos, el micrófono de llamadas y el de cancelación de ruido, el bracket del conector del vibrador y los contactos del altavoz inferior (Buzzer).

Si has notado problemas a la hora de cargar tu iPhone, bien sea porque no carga, o detecta la carga, pero la batería no sube su porcentaje de carga (Puede ser problema también de batería de iPhone 8 y habría que realizar pruebas), si cuando realizas llamadas te escuchan mal, con sonido metálico o no te escuchan y más averías, puedes solucionarlas reemplazando este flex.

¿Qué carga soporta el iPhone 8?

Aunque el iPhone 8 incluye un cargador de 5V y 1.0A que es la carga tradicional de todos los iPhone, el iPhone 8 y iPhone 8 Plus son compatibles con los cargadores de carga rápida de 20W y la carga inalámbrica por inducción.

¿Cuánto dura en cargar un iPhone 8?

Dependiendo del tipo de cargador que utilicemos tendremos unos resultados u otros, si nos basamos en el cargador que incluye de 5W el iPhone 8 tarda aproximadamente 2,3H en cargarse por completo y 2,5H en su versión Plus.

¿Qué puerto de carga tiene el iPhone 8?

El iPhone 8 y iPhone 8 Plus tienen el puerto de carga Lightning, este puerto de carga se lleva usando desde el iPhone 5 y es estándar de Apple.

¿Cuál es el micrófono iPhone 8?

El iPhone 8 incluye 4 micrófonos repartidos por el dispositivo con funciones distintas cada uno, tenemos 2 en la parte inferior, uno de llamadas y otro de cancelación de ruido, y otros dos en la zona superior, uno encargado de capturar el sonido de los vídeos realizados con la cámara trasera y otro en la zona del sensor de proximidad encargado de capturar el sonido de los videos realizados con la cámara frontal, las videollamadas y comunicarnos con Siri.

¿Cómo arreglar el micrófono de iPhone 8?

Dependiendo del micrófono que se haya dañado, tendremos que sustituirlo con un repuesto u otro. Si es el micrófono de las llamadas, tendremos que sustituir el flex de carga. Si es el micrófono de la parte trasera para vídeos de la cámara trasera, entonces tendremos que sustituir el flex de encendido, y si es el micrófono de la cámara frontal, entonces tendremos que sustituir el flex de cámara frontal y sensores.

Modelo

iPhone 8, iPhone 8 Plus

Color

Blanco, Negro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Flex de Carga iPhone 8 y iPhone 8 Plus”