Cámara iPhone 8 y iPhone 8 Plus (Delantera y Trasera)

Desde: 21,78

Repuesto de cámaras para iPhone 8 y iPhone 8 Plus, si se ha dañado la cámara trasera o la cámara frontal de tu iPhone 8 o iPhone 8 Plus, este es el repuesto que necesitas.

Por favos selecciona el modelo y la cámara en el menú desplegable de 🠟 aquí abajo 🠟.

Gastos de envío

Península: 5,15€
¡Envío GRATIS a partir de 200€!

Pago 100% Seguro

Paga como tu quieras: PayPal, tarjeta de crédito, transferencia o contrareembolso.

Envío rápido

Recibe tu pedido en 24/48H.

Cámara trasera iPhone 8

¿Tu cámara ha dejado de funcionar? ¿Se queda en negro cuando abres la App de cámara? ¿No enfoca y salen las fotos borrosas o con una calidad nefasta? Sabemos que esta avería es un engorro ya que uno de los puntos fuertes de tu iPhone es la calidad de la cámara trasera, pero la solución es reemplazarla para que puedas disfrutar de la cámara trasera de tu iPhone 8 como antes.

Cámara trasera iPhone 8 Plus

La cámara trasera de tu iPhone 8 Plus ¡Es una pasada! Y que se dañe es una avería muy molesta, somos conscientes de ello. Las fotos en modo retrato con una calidad excepcional incluso en condiciones de baja luz entre otras muchas características. Soluciona los problemas de la cámara trasera de tu iPhone 8 Plus reemplazándola de manera sencilla y con los repuestos de la mejor calidad y vuelve a disfrutar de tus fotos.

Cámara frontal iPhone 8 y iPhone 8 Plus

En este repuesto englobamos varios tipos de averías que se pueden solucionar, ya que, el flex de cámara frontal de iPhone 8 incluye:

  • Cámara frontal.
  • Sensor de proximidad.
  • Sensor ambiental.
  • Micrófono de cámara delantera.
  • Contactos de altavoz auricular.

Si la cámara frontal no funciona, cuando realizas llamadas no se apaga la pantalla al acercar el dispositivo a la oreja, no se regula el brillo de la pantalla automáticamente, no se graba el audio cuando realizas vídeos con la cámara frontal o Siri no te escucha o ha dejado de funcionar el altavoz auricular, puedes solucionar todas estas averías simplemente con reemplazar el flex de cámara frontal para iPhone 8 y 8 Plus.

Reemplazar estos repuestos es una tarea muy sencilla, en tan solo un ratito puedes volver a disfrutar de tu iPhone 8 como nuevo.

Modelo

iPhone 8, iPhone 8 Plus

Cámara

Cámara frontal, Cámara trasera

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cámara iPhone 8 y iPhone 8 Plus (Delantera y Trasera)”