Altavoces iPhone 8 y iPhone 8 Plus

4,8412,10 IVA incl.

Repuesto de altavoces para iPhone 8 y iPhone 8 Plus. Soluciona los problemas de audio de tu iPhone reemplazando los altavoces.

Por favor selecciona el modelo y el altavoz de tu iPhone en el menú desplegable de 🠟 aquí abajo 🠟.

Limpiar

Gastos de envío

Península: 5,15€
¡Envío GRATIS a partir de 200€!

Pago 100% Seguro

Paga como tu quieras: PayPal, tarjeta de crédito, transferencia o contrareembolso.

Envío rápido

Recibe tu pedido en 24/48H.

Altavoz auricular iPhone 8 y 8 Plus

El repuesto de altavoz auricular para iPhone 8 y iPhone 8 Plus se sitúa en la zona superior del dispositivo, en la parte superior de la pantalla y es el encargado de reproducir el audio en estéreo y las llamadas, si has detectado que tu altavoz superior suena distorsionado, suena muy bajo o no suena directamente, debes reemplazar este repuesto.

Altavoz inferior iPhone 8 y 8 Plus

El repuesto de altavoz inferior para iPhone 8 y iPhone 8 Plus se encarga de reproducir el contenido multimedia, avisar de las notificaciones, alarmas, etc. Si has notado que el altavoz inferior de tu iPhone 8 o iPhone 8 Plus no suena correctamente, debes reemplazar este repuesto.

¿Dónde tiene el altavoz el iPhone 8?

El altavoz principal que es el encargado de reproducir los contenidos multimedia y se sitúa en la parte inferior derecha del dispositivo, y el altavoz auricular encargado de reproducir el sonido de las llamadas cuando lo posamos sobre la oreja, este altavoz se sitúa en la zona superior central, fijado en la pantalla.

¿Cuántos altavoces tiene el iPhone 8?

El iPhone 8 dispone de dos altavoces, el altavoz inferior (Buzzer) y el altavoz superior (Auricular) cada uno tiene su función, aunque, trabajan en conjunto a la hora reproducir contenido multimedia para el sonido estéreo.

¿Cómo saber si el altavoz del iPhone está roto?

Para saber esto debemos realizar pruebas de sonido, si detectamos que el altavoz suena muy flojo, puede ser que esté dañado o tenga mucha suciedad, si suena distorsionado o con sonido “metálico” en la mayoría de casos está dañado y si por el contrario no emite ningún sonido puede ser problema del altavoz o del flex donde van incluidos los contactos del altavoz.

Modelo

iPhone 8, iPhone 8 Plus

Altavoz

Altavoz auricular, Altavoz inferior