Saltar al contenido
Componentes Móvil

5 Piezas para móviles iPhone que necesitas por si acaso

5 Piezas para móviles iPhone que necesitas por si acaso

Es una realidad el no conocer todavía las averías más comunes y que piezas para móviles necesitamos para realizar dichas reparaciones. Aunque a día de hoy hay infinidad de marcas hoy queremos contaros cuales son las piezas para móviles imprescindibles para reparar dispositivos de la tan conocida marca Apple.

1.      Pantalla

piezas para móviles

En primer lugar y como era Obvio la pantalla es la avería más común entre los usuarios de smartphones de Apple  y cabe destacar que aunque el precio de estos smartphones es algo elevado las piezas para móviles de Apple no son de las más caras si las comparamos con las de otras marcas muy conocidas como por ejemplo Samsung entre muchas otras. Cabe decir que no son de las más complicadas a la hora de reemplazar, a no ser que te topes con el iPhone 4 y el iPhone 4S que te tocará desmontar el dispositivo casi por completo.

2.      Conector de carga

piezas para móviles

En segundo lugar tenemos uno de los culpables de muchos de los temidos errores de actualización en iTunes, sí estamos hablando del conector de carga. ¿Quién no se pone a terminar una partida de Candy Crush mientras carga su dispositivo?  Todos permanecemos conectados a nuestro Smartphone incluso cuando está cargando. Aunque son baratos estas piezas para móviles son un poco más laboriosas a la hora de sustituirlas. Esta pieza tiene merecidísima el segundo puesto al menos por el momento.

3.      Batería

piezas para móviles

Sé sincero… ¿Cuántas veces has fijado la mirada hacia una pared buscando desesperadamente un enchufe? Ya te respondemos nosotros: más de una, y es que es muy común ya que cada vez somos más amantes de las pantallas grandes y detrás de ello su correspondiente consumo de batería. Si por algo no destaca Apple es por su autonomía con las baterías, bueno Apple y la mayoría de marcas, y aunque cada vez aparecen al mercado más modelos con las baterías integradas en los diseños unibody, en el caso de los iPhone con un pelín de maña puedes sustituir la batería del dispositivo en un abrir y cerrar de ojos.

4.      Flex de encendido

piezas para móviles

Si hablamos de piezas para móviles iPhone teníamos que mencionar el flex de encendido sobre todo por lo molesto que es tener el botón de encendido averiado, de hecho si sufres esta avería en tu iPhone conocerás bien lo que es tener que encender tu dispositivo conectándolo al cargador y encender la pantalla de bloqueo obligatoriamente con el botón Home, sí un desastre, pero por si fuera poco tenemos que confesar que reparar el botón de encendido de un iPhone es la reparación más tediosa y larga, así que ármate de valor y “al toro”.

5.      Botón Home

piezas para móviles

El único botón de la parte frontal de teléfono y el más utilizado, no es de extrañar que el polvo, suciedad y demás residuos de nuestras manos, bolsillos y bolsos entre otros sea el culpable de que nuestro botón Home deje de funcionar y aunque aliarte al asistente o “assistive touch” puede sacarte del apuro en momentos determinados, tener esta avería no es nada agradable y por ello recomendamos repararlo.

Y hasta aquí las piezas para móviles iPhone más comunes o que más se averían desde nuestra experiencia. Si te ha gustado ayúdanos a compartirlo en las redes sociales. ¡Gracias!

Opinión
Fecha
Descripción
Guía de gran utilidad
Valor
51star1star1star1star1star