Flex de encendido y volumen para iPhone 6, iPhone 6S, iPhone 6 Plus y iPhone 6S Plus

9,6810,89 IVA incl.

Si has detectado averías en las botoneras de tu iPhone de la serie 6, aquí puedes encontrar el repuesto que lo soluciona, por favor selecciona el modelo de tu iPhone y el flex que necesitas en el menú desplegable de 🠟 aquí abajo 🠟.

Limpiar

Gastos de envío

Península: 5,15€
¡Envío GRATIS a partir de 200€!

Pago 100% Seguro

Paga como tu quieras: PayPal, tarjeta de crédito, transferencia o contrareembolso.

Envío rápido

Recibe tu pedido en 24/48H.

Flex encendido para iPhone 6, iPhone 6 Plus y iPhone 6S Plus

El flex de encendido puede provocar averías en tu iPhone muy variadas, como por ejemplo, que el dispositivo no encienda (Puedes probar a conectar el cable lightning conectado a la corriente para verificar si enciende) el dispositivo no bloquea y desbloquea la pantalla, fallos en el flash led y la linterna (En algunas ocasiones este fallo se soluciona reemplazando la cámara trasera de iPhone de la serie 6) y fallos en la grabación de sonido cuando realizamos vídeos con la cámara trasera.

Flex de botonera volumen para iPhone 6, iPhone 6 Plus y iPhone 6S Plus

Si has detectado una avería en las botoneras laterales de tu iPhone de la serie 6 en las cuales no puedes subir o bajar volumen o poner el modo silencioso (Mute) activando el switch lateral, es porque están fallando las botoneras y necesitas reemplazar este repuesto.

Flex encendido y volumen para iPhone 6S

En el caso del iPhone 6S en un solo flex va completo, ya que, incluye las botoneras de subir y bajar volumen, botón de encendido, flash de la cámara y micrófono de la cámara trasera. Si has notado cualquiera de las averías anteriormente descritas, puedes solucionarlas reemplazando este flex.

Modelo

iPhone 6, iPhone 6S, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus

Flex

Flex encendido, Flex volumen, Encendido y volumen

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Flex de encendido y volumen para iPhone 6, iPhone 6S, iPhone 6 Plus y iPhone 6S Plus”