C√°maras para iPhone 6, iPhone 6S, iPhone 6 Plus y iPhone 6S Plus.

10,8925,41 IVA incl.

C√°mara para iPhone de la serie 6, por favor selecciona el modelo de tu iPhone y la c√°mara que necesitas en el men√ļ desplegable de ūü†ü aqu√≠ abajo ūü†ü.

Limpiar

Gastos de envío

Pen√≠nsula: 5,15‚ā¨
¬°Env√≠o GRATIS a partir de 200‚ā¨!

Pago 100% Seguro

Paga como tu quieras: PayPal, tarjeta de crédito, transferencia o contrareembolso.

Envío rápido

Recibe tu pedido en 24/48H.

C√°maras frontal y trasera para iPhone 6, iPhone 6S, iPhone 6 Plus y iPhone 6S Plus

Si hay una de las cosas por las que m√°s destacan los iPhone, sin duda es la calidad de las c√°maras, y si se te ha da√Īado la c√°mara, sabemos que es un enorme fastidio, pero reemplazar las c√°maras es un proceso de reparaci√≥n bastante sencillo y econ√≥mico, en un ratito puedes conseguir tener la c√°mara de tu iPhone de la serie 6 como nueva.

Flex de sensor de proximidad y c√°mara frontal

En el flex de la c√°mara frontal se encuentra el sensor de proximidad, que es el encargado de apagar la pantalla cuando te acercas el iPhone a la oreja durante una llamada, el sensor ambiental que grad√ļa el brillo de la pantalla con la detecci√≥n de luminosidad, el micr√≥fono de la c√°mara delantera, tambi√©n usado para comunicarnos con Siri y los pines de contacto del altavoz auricular de iPhone de la serie 6.

Cámara trasera con flex de conexión

La c√°mara trasera sin duda alguna es el plato fuerte de estos terminales, ya que, con una resoluci√≥n ajustada y precisa, consiguen darnos una nitidez y calidad en nuestras fotos que las hace √ļnicas. Si se ha da√Īado tu c√°mara trasera en tu iPhone y ahora no se ve imagen o no enfoca, puedes reemplazar la c√°mara trasera de tu iPhone y de forma econ√≥mica.

¬ŅCu√°ntos megap√≠xeles es la c√°mara del iPhone 6?

La cámara de iPhone 6 tiene 8 megapíxeles en la cámara trasera y 1,2 megapíxeles en la cámara frontal (También conocida como cámara Facetime o Selfie), las cámaras de sus hermanos son parecidas, pero no del todo iguales:

    • iPhone 6S: C√°mara trasera de 12 megap√≠xeles y c√°mara frontal de 5 megap√≠xeles.
    • iPhone 6 Plus: C√°mara trasera de 8 megap√≠xeles con estabilizaci√≥n de imagen y c√°mara frontal de 1,2 megap√≠xeles.
    • iPhone 6S Plus: C√°mara trasera de 12 megap√≠xeles con estabilizaci√≥n de imagen y c√°mara frontal de 5 megap√≠xeles.

¬ŅQu√© tan buena es la c√°mara del iPhone 6?

Aunque a día de hoy disponemos de cámaras muy superiores en el mercado ya que hablamos de un dispositivo veterano en el catálogo de Apple, la cámara trasera de iPhone de la serie 6 realiza fotografías espectaculares y grabación de video FHD con estabilización de imagen en el caso del iPhone 6 Plus, mientras que en el iPhone 6S podemos realizar vídeos en 4K y en el caso del iPhone 6S Plus con estabilización de la imagen.

¬ŅC√≥mo es la c√°mara del iPhone 6s?

Como hemos comentado anteriormente, hay cámaras mas potentes a día de hoy en el mercado, pero ello no le quita el prestigio y la potencia de esta cámara en el momento de su lanzamiento, cámara de 12 megapíxeles con 1,22 micrómetros y una apertura focal de f/2.2 con grabación de vídeos en 4K a 30 fotogramas por segundo.

Modelo

iPhone 6, iPhone 6S, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus

C√°mara

C√°mara trasera, Flex c√°mara frontal

Valoraciones

No hay valoraciones a√ļn.

S√© el primero en valorar “C√°maras para iPhone 6, iPhone 6S, iPhone 6 Plus y iPhone 6S Plus.”