Mostrando los 13 resultados

Xiaomi Redmi 9, 9A, 9C y 9T

Nosotros te ofrecemos repuestos de alta calidad para que puedas sustituir las partes da√Īadas de tu Xiaomi Redmi 9, 9A, 9C y 9T y as√≠ poder aprovechar el rendimiento de tu tel√©fono al 100% y alargar su vida √ļtil. Para hacerte m√°s sencilla la reparaci√≥n de dichos repuestos en la descripci√≥n de cada uno de ellos te dejaremos un video explicativo en el cu√°l te mostraremos como cambiar de la manera m√°s sencilla y segura dichos repuestos.¬†

Repuestos de batería, tapa trasera, pantalla y componentes que forman la parte estética de tu Xiaomi Redmi 9, 9A, 9C y 9T.

Las averías en la parte externa de tu Xiaomi redmi 9, 9A, 9C y 9T, Son las más frecuentes, pero también tienen fácil solución y para ello te dejamos los repuestos que pueden afectar a la parte externa de tu Xiaomi. Estos repuestos son: Batería, Bandeja Sim, Tapa trasera, Lente de cámara y Pantalla completa. 

Repuestos internos para Xiaomi Redmi 9, 9A, 9C y 9T.

 Los repuestos internos para Xiaomi Redmi 9, 9A, 9C y 9T, son un poco más tediosos de reparar y para ello te dejamos en la descripción de nuestros productos un video explicativo de como cambiarlos de manera segura, estos repuestos son los siguientes: Placa de carga, Flex de encendido, Altavoces, Cámaras, Lector de Huellas y Sensor de Proximidad. 

Productos para proteger tu Xiaomi Redmi 9, 9A, 9C y 9T tanto de golpes como ca√≠das y ara√Īazos.

Para proteger tu Xiaomi Redmi 9, 9A, 9C y 9T tenemos el Cristal Templado 5D, el cual dispone de las características necesarias para darle a la pantalla de tu Xiaomi la protección que necesita y también disponemos de la Funda de silicona con refuerzos en sus esquinas laterales las cuales ofrecen una mayor resistencia a golpes y ofrece una seguridad para la parte externa de tu Xiaomi excelente.