Comprar pantalla Samsung S10,S10 Plus,S10 E,S10 Lite y S10 5G
¿Por qué debemos comprar pantalla samsung galaxy s10,S10 Plus,S10 E,S10 Lite y S10 5G? Pues la respuesta es muy sencilla, estas pantallas vienen completamente listas para que puedas cambiar la pantalla de tu Samsung S10,S10 Plus,S10 E,S10 Lite y S10 5G de manera sencilla, que se te haya roto la pantalla es un autentico fastidio, un dispositivo gama alta, con muy buenas prestaciones, pero que tras un impacto ha quedado completamente inutilizable… Pero la solución no es tan difícil como pensabas, basta con seleccionar el color de tu dispositivo, pedir la pantalla y segun la recibes en tu domicilio, la cambias y ¡Listo!
Esta pantalla está disponible en varios colores, aunque el color frontal no varía ya que la pantalla es de color negro, el chasis o marco de la pantalla que lo recubre por todo el alrededor se une junto con la tapa trasera y le da el color, por eso es importante que selecciones correctamente el color de tu dispositivo a la hora de realizar el pedido.
La pantalla es Samsung Service Pack, eso quiere decir que sale directamente de fábrica preparada para que la instalación de tu pantalla sea de la mejor calidad sin que pierdas ninguna funcionalidad del dispositivo y que todo funcione ¡Como nuevo!
¿Cuánto cuesta la pantalla Samsung S10?
La pantalla Samsung S10 tiene un coste de 215,38€ IVA Incluido, aunque el coste de la pantalla es un poco elevado debido al tipo de tecnología de fabricación, el repuesto de pantalla samsung S10 sigue siendo rentable dado a que dispones de un terminal de gama alta, el precio puede variar dependiendo del color del marco de la pantalla seleccionado, esta pantalla parte desde el precio de 215,38€ disponible para que lo puedas comprar online.
¿Dónde comprar repuestos Samsung S10?
Si además de la pantalla necesitas algún otro repuesto de este modelo, en nuestra categoría principal de Samsung S10 puedes encontrar muchos más repuestos Samsung como por ejemplo la batería, tapa trasera, repuestos flex como los conectores de carga y muchos otros repuestos. Todos los repuestos Samsung cumplen con nuestras exigencias de calidad para garantizar que tengas los mejores resultados a la hora de reparar tu dispositivo Samsung sin que pierdas ninguna funcionalidad.
¿Cómo saber si está rota mi Pantalla Samsung S10?
Seguramente te estés preguntando si la pantalla de tu móvil está realmente rota o si es problema de algún otro componente, si puedes sustituir solamente el cristal, o si el problema que tiene tu Samsung Galaxy S10 no es de pantalla.
Si tras un impacto has notado que la pantalla parpadea, tiene manchas, colores extraños, líneas verdes o rosas, sombras que han aparecido sin más o cualquier otro tipo de alteración en tu pantalla, lo más seguro es que tengas que cambiar la pantalla Samsung S10. Aunque estas pantallas vienen con una protección bastante resistente en el cristal de la pantalla, no son invencibles y algunos golpes, presiones o incluso temperaturas muy altas pueden producir que se dañen y dejarlas completamente inservibles.
A. Soria –
La caña!! Me ha salido guay de precio por lo que estuve mirando por ahí y se cambia bastante fácil. Me llego súper rápido así que recomiendo!