Repuestos para Samsung

Gama Galaxy

repuestos samsung

Los mejores componentes para reparar su Samsung Galaxy están en Componentes Móvil, en esta sección encontrará todos los modelos actuales de la gama de móviles Samsung para encontrar los repuestos que necesita. En caso de no encontrar el modelo que busca puede seleccionar la opción "Otros modelos" en la cual aparecerán todos los modelos de samsung clasificados por la letra de referencia, por ejemplo si su modelo es un Samsung Galaxy S6 Edge SM-G925F, la serie a la que pertenecería su dispositivo sería Serie G.

Si tiene dudas sobre cómo realizar la reparación de su terminal, puede echarle un vistazo a nuestro blog de reparaciones o solicitar la reparación del móvil en nuestro Servicio Técnico especializado en reparaciones de dispositivos Samsung y le diagnosticarán la avería de su móvil.


Gama Galaxy Tab

Encuentra los componentes de Samsung Galaxy Tab en esta sección para reparar su tableta. Entre todos los repuestos podrá encontrar pantalla completa, batería, pantalla táctil, cámara, circuitos flex entre otros. Si no encuentra el modelo que busca, puede seleccionar la opción "Otros Modelos" en la cual encontrará todos los modelos de Samsung Galaxy Tab disponibles.

Si aún no sabe cómo reparar su tableta, puede solicitar la reparación de la misma en nuestro servicio técnico profesional. Nuestros técnicos diagnosticarán las averías y realizarán el proceso de reparación para que pueda disfrutar de su dispositivo como nuevo. 

Servicio Técnico Samsung Galaxy

Reparar samsung galaxy

Servicio de reparación de móviles y tablets Samsung realizado por profesionales. En este servicio nos encargamos de recoger su dispositivo y entregárselo totalmente reparado a través de nuestro servicio de mensajería urgente.

Los presupuestos de reparación realizados en nuestras instalaciones son 100% Gratuitos, todos los presupuestos se elaboran de la forma más precisa posible para ajustar el precio y saber la viabilidad de la reparación.