Flex antena wifi iPhone 8

9,68 IVA incl.

Repuesto de flex de antena wifi para iPhone 8 y iPhone 8 Plus, soluciona problemas de señal WiFi en tu iPhone. Por favor selecciona el modelo de tu iPhone en el menú desplegable de 🠟 aquí abajo 🠟.

Limpiar

Gastos de envío

Península: 5,15€
¡Envío GRATIS a partir de 200€!

Pago 100% Seguro

Paga como tu quieras: PayPal, tarjeta de crédito, transferencia o contrareembolso.

Envío rápido

Recibe tu pedido en 24/48H.

Flex antena wifi para iPhone 8 y iPhone 8 Plus

Soluciona problemas de señal wifi reemplazando el flex de antena wifi para iPhone 8 y 8 Plus de manera sencilla. Este repuesto va situado sobre el altavoz inferior y conectado a la placa base.

¿Por qué mi iPhone 8 no se conecta al Wi-Fi?

Puede suceder por varias cuestiones, porque esté deshabilitado en ajustes, porque no se esté introduciendo bien la contraseña, porque tengas una señal débil a causa de la antena del dispositivo, porque el protocolo DHCP del router no le asigna una dirección IP a tu dispositivo, entre otras muchas posibilidades. Te recomendamos restablecer los ajustes de red y realizar varias pruebas antes de reemplazar el flex.

¿Cómo activar el Wi-Fi en iPhone 8?

Para activar el wifi en iPhone 8 debemos acceder a la App de ajustes, a continuación, seleccionamos wifi y lo activamos para conectarnos a la red. También se puede acceder desde el centro de control pulsamos sobre redes, sobre el icono del wifi mantenemos presionado para acceder a wifi.

Modelo

iPhone 8, iPhone 8 Plus

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Flex antena wifi iPhone 8”