Flex de carga para iPhone 6, iPhone 6S, iPhone 6 Plus y iPhone 6S Plus

12,10 IVA incl.

Flex de carga para iPhone de la serie 6, por favos selecciona el modelo de tu iPhone 6 y el color en el menú desplegable de aquí 🡻 abajo 🡻.

Limpiar

Gastos de envío

Península: 5,15€
¡Envío GRATIS a partir de 200€!

Pago 100% Seguro

Paga como tu quieras: PayPal, tarjeta de crédito, transferencia o contrareembolso.

Envío rápido

Recibe tu pedido en 24/48H.

Flex conector de carga para iPhone 6, iPhone 6S, iPhone 6 Plus y iPhone 6S Plus

El flex de carga para iPhone soluciona varios tipos de averías ya que este repuesto incluye varios componentes del dispositivo, como es el conector, el micrófono, el conector de mini Jack y las antenas coaxiales entre otros componentes.

Conector iPhone 6

El conector iPhone 6, conector de iPhone 6S asi como del 6 plus y 6s plus que incluye el flex de carga es de tipo Lightning, si has detectado que tu iPhone ya no carga como debería, carga muy lento o directamente no carga y así mismo en el otro conector incluido en este flex como es el conector de mini Jack de 3.5mm es el encargado de sacar el audio hacia nuestros auriculares o hacia una fuente externa, una avería muy común es la de que se dañe el conector de los auriculares y se parta quedándose internamente una parte del conector Jack, el cual inhabilita el uso de otros auriculares en el dispositivo.

¿Cómo cambiar el conector de carga de iPhone 6?

Si quieres aprender cómo se sustituye el flex de carga de tu iPhone, puedes acceder a nuestra guía paso a paso sobre cómo cambiar el flex de carga en iPhone 6.

Modelo

iPhone 6, iPhone 6S, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus

Color

Blanco, Negro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Flex de carga para iPhone 6, iPhone 6S, iPhone 6 Plus y iPhone 6S Plus”