Mostrando los 13 resultados

P Smart Z

Solucionar las aver√≠as en tu Huawei P Smart Z es m√°s sencillo de lo que piensas siempre y cuando encuentres los repuestos adecuados y de gran calidad lo cual har√° que mejore el rendimiento de tu tel√©fono y mejorara su tiempo de vida √ļtil.

Para que te resulte más sencillo encontrar lo que andas buscando nosotros hemos clasificado la página por categorías para que no pierdas tiempo a la hora de encontrar lo que andas buscando.

Repuestos de parte estética de Huawei P Smart Z:

Para la parte estética de tu Huawei P Smart Z nosotros te ofrecemos la posibilidad de comprar los siguientes repuestos: Batería, Bandeja Sim, Lente de cámara, Tapa trasera y Pantalla completa para Huawei P Smart Z.

Repuestos internos para Huawei P Smart Z:

Dentro de los repuestos internos que incluye el Huawei P Smart Z nosotros te ofrecemos la posibilidad de comprar los siguientes repuestos: Flex de huella, Flex de encendido, Altavoces, Cámaras, Vibrador y Placa de carga 

Accesorios y complementos para implementar seguridad a tu Huawei P Smart Z:

Más vale prevenir que curar, y por ello nosotros te ofrecemos los siguientes complementos para darle a tu Huawei P Smart Z la seguridad y protección que necesita: Funda de silicona con esquinas reforzadas para proteger de golpes y caídas y el Cristal templado 5D que es la mejor solución a la hora de proteger tu pantalla.