Mostrando los 13 resultados

Huawei P40, P40 Lite y P40 Pro

Si se te ha roto tu Huawei P40, P40 Lite y P40 Pro y est√°s buscando repuestos para poder arreglarlo, nosotros te ofrecemos la posibilidad de comprar los repuestos de alta calidad para que a la hora de repararlo no te de ning√ļn tipo de problema.

Con los repuestos que te ofrecemos podr√°s aumentar el rendimiento de tu tel√©fono y alargar su tiempo de vida √ļtil. La garant√≠a que podemos ofrecer por nuestros repuestos es una garant√≠a de 15 d√≠as ya que pasando de los 15 d√≠as nos arriesgamos a que empiecen a deteriorarse y no podr√≠amos descambiarlos.

Repuestos para la parte estética de tu Huawei P40, P40 Lite y P40 Pro.

Para la reparación de la parte estética de tu Huawei P40, P40 Lite y P40 Pro te podemos ofrecer los siguientes repuestos: Pantalla completa Huawei p40, Batería, Tapa trasera, Bandeja Sim y Lente de cámara.

Repuestos internos para Huawei P40, P40 Lite y P40 Pro.

Los repuestos internos que te podemos ofrecer para reparar tu Huawei P40, P40 Lite y P40 Pro son los siguientes: Sensor de proximidad, Conector de carga, Flex de encendido, Flex de huella, Altavoces y C√°maras.

Productos para dar protección a tu Huawei P40, P40 Lite y P40 Pro.

A la hora de proteger tu Huawei para prevenir averías por resbalones, impactos y caídas, la mejor opción es protegerlo mediante el uso de una buena funda antigolpes con esquinas reforzadas de silicona e incluir un buen protector de pantalla de cristal templado.