Saltar al contenido
Componentes Móvil

Repuestos para iphone y iPad

Encuentra los mejores repuestos para iPhone o iPad en nuestra tienda a los mejores precios.

Los mejores repuestos para iPhone

Todos los repuestos que busca para reparar su iPhone están en esta sección, en caso de que no aparezca el modelo que está buscando es posible que se haya quedado obsoleto o por que sea un modelo demasiado nuevo, en cualquiera de los casos siempre recomendamos hacer una consulta en el área de contacto de Componentes Móvil para consultar disponibilidades.

Si tiene dudas sobre cuál es el componente que necesita para efectuar la reparación de su dispositivo puede consultar nuestras guías de reparación que aparecen en nuestro Blog, y en caso de que no sepa realizar dicha reparación, no se preocupe porque contamos con servicio técnico profesional especializado en la reparación de móviles iPhone.

Selecciona el modelo de tu iPhone

Todos los repuestos para tu iPad

Si lo que necesita es reparar su iPad de Apple, a continuación le presentamos las principales categorías de los modelos de iPad. En cada apartado encontrará todos los repuestos de iPad necesarios para sustituir en su dispositivo, si no encuentra el modelo que busca puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro apartado de contacto.

Si le surgen dudas acerca de cual es el repuesto que necesita, dentro de las descripciones de cada producto encontrará información sobre el funcionamiento y las características del repuesto seleccionado.

Selecciona el modelo de tu iPad

Servicio de Reparación de iPhone y iPad

Servicio técnico especialista en la reparación de móviles y tablets de Apple, contamos con técnicos profesionales en constante formación para garantizar el mejor resultado en las reparaciones. Todas nuestras reparaciones constan con garantía, además de utilizar los repuestos de la mejor calidad para asegurar su correcto funcionamiento.

Podemos elaborar un presupuesto de reparación totalmente gratuito ajustándonos a las necesidades de nuestros clientes, además de los distintos tipos de urgencia para que la espera de su dispositivo sea lo más corta posible con sistemas de Reparación Express que aportan un extra de velocidad sin escatimar en garantías ni testeos exhaustivos en los dispositivos para lograr que la reparación de su dispositivo sea un éxito.

Elige si quieres reparar tu iPhone o iPad