Saltar al contenido
Componentes Móvil

Cámara Frontal iPhone 6S

Cámara Frontal iPhone 6S, este repuesto incluye cámara frontal, sensor de proximidad, micrófono y flex de conexión a placa base del terminal.

15,73 IVA incl.

Producto disponible

Categorías: , Etiquetas: , , , , ,

Cámara Frontal para el móvil iPhone 6S

Cámara Frontal iPhone 6S, cámara de 8 megapixeles de 3264 x 2448, autofocus, full HD de 1080p resolución 1920 x 1080, vídeos de 1080p 60 fps, este recambio incluye cámara frontal, sensor de proximidad, micrófono y flex de conexión a placa base del terminal.

La Cámara Frontal para el móvil iPhone 6S ha mejorado hasta los 5 Megapíxeles, con su sensor retroiluminado y una apertura máxima de f/2,2, esta cámara nos ofrece la posibilidad de capturar en HDR, lanzar ráfagas, poner un temporizador o utilizar su reconocimiento de caras.

Además la pantalla del iPhone 6S ayuda a la toma de “selfies” cuando las condiciones de iluminación no sean las idóneas, con un sensor que mide la luz ambiente y que hace que la pantalla de nuestro dispositivo adapte su iluminación para tomar una foto con las mejores condiciones.

En resumen, con la grabación de vídeo en 720p, el HDR tanto para fotos como para vídeo, su retina flash, la detección facial y el sensor de iluminación posterior estamos ante una de las mejores cámaras del mercado.

Más información en Apple.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.