Saltar al contenido
Componentes Móvil

Presupuesto de Reparación de iPad 2

Elaboración de Presupuesto de Reparación para iPad 2.

0,00 IVA incl.

Limpiar

Presupuesto de Reparación iPad 2

Elaboración de Presupuesto de Reparación iPad 2, si se te ha averiado tu dispositivo, en nuestro servicio técnico especializado podemos reparártelo, elaborándote un presupuesto completamente gratuito y sin ningún tipo de compromiso. En el caso de que añada este producto a su cesta de compra, nosotros nos encargaremos de realizar todo el trabajo.

Posibles sucesos:

• El dispositivo tiene reparación y el cliente acepta el presupuesto: el cliente sólo deberá abonar* el precio de reparación presupuestado por Componentes Móvil.

• EL dispositivo tiene reparación y el cliente NO acepta el presupuesto: el cliente deberá abonar* el coste de los portes y 10€ en concepto del diagnóstico de reparación del dispositivo.

• EL dispositivo no tiene reparación: en este caso hay dos posibles soluciones:

o El cliente abona* el coste de los portes y se le envía el dispositivo.

o El cliente ya no está interesado en el dispositivo y nuestro servicio técnico se encargará posteriormente de su reciclaje.

*Una vez aceptado el presupuesto de nuestros técnicos, el abono/pago se deberá realizar mediante ingreso en nuestra cuenta bancaria o a través de transferencia incluyendo en el concepto el número de presupuesto.

Tiempo de reparación:

• Estándar: el dispositivo se reparará en un tiempo promedio de entre 2 a 5 días hábiles.

• Express: el dispositivo una vez recibido se reparará en 24 horas, este servicio tiene un coste extra de 15€ el cual se deberá solicitar seleccionando en el método de envío “Reparación Express”.

Garantía:

Nuestras reparaciones cuentan con 3 meses de garantía. Esta garantía solo estará asociada a las piezas sustituidas por nuestro servicio técnico, excluyendo el resto del terminal, ya que, no es una garantía global del teléfono.

Empaquetado del dispositivo para su posterior envío:

Una vez realizado el pedido el cliente será el único responsable del correcto embalaje del dispositivo a reparar.

Esto es debido a que ni la compañía de envíos ni Componentes Móvil se puede hacer responsable de un mal

embalaje por parte del propietario del dispositivo.

 Instrucciones:

o Se deberá acolchar correctamente el dispositivo en una caja suficientemente amplia la cual se rellenara con más acolchado para evitar dejar holguras.

o Se evitará el incluir cables, cargadores, etc. Que pueda generar un continuo contacto con el dispositivo y genere desperfectos.

o Añada junto con el dispositivo en el interior del paquete, un documento en el cual se indiquen los datos del remitente y a ser posible los síntomas que presenta.

Los precios mencionados arriba podrán variar para los clientes que residen en las Islas Canarias, los cuales deberán ponerse en contacto con Componentes Móvil para recibir toda la información necesaria.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.