Saltar al contenido
Componentes Móvil

Le reparamos el móvil a tus amigos

Le reparamos el móvil a tus amigos

¿Conoces a alguien que tenga su móvil roto? Nosotros nos encargamos de arreglárselo para que pueda disfrutar de su dispositivo como nuevo. Disponemos de un servicio de reparación Online de alta calidad en el cual recogemos el dispositivo de su amigo, lo reparamos en nuestras instalaciones y se lo entregamos totalmente reparado y listo para disfrutar de el como el primer día.

cambio-pantalla-iphon-6s

De hacerle un precio de amigo ya nos encargamos nosotros…

Reparar el móvil a tus amigos es muy fácil

Para solicitar el proceso de reparación es muy sencillo, ya que puedes solicitar un presupuesto de reparación desde el formulario de contacto que te dejamos más abajo o visitando nuestra zona de reparación en nuestra tienda online. Rellena todos los datos y  descríbenos el problema del dispositivo lo más exacto posible para facilitar el proceso de diagnóstico y la posterior reparación del dispositivo.

reparar móvil

Formulario de solicitud de reparación:

[fusion_builder_container hundred_percent=”yes” overflow=”visible”][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=”1_1″ background_position=”left top” background_color=”” border_size=”” border_color=”” border_style=”solid” spacing=”yes” background_image=”” background_repeat=”no-repeat” padding=”” margin_top=”0px” margin_bottom=”0px” class=”” id=”” animation_type=”” animation_speed=”0.3″ animation_direction=”left” hide_on_mobile=”no” center_content=”no” min_height=”none”]

Nombre de su amigo (requerido)

Correo electrónico de su amigo (requerido)

Asunto

Explicanos:

[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]