Saltar al contenido
Componentes Móvil

Cámara Trasera iPhone 6 Plus

Cámara Trasera iPhone 6 Plus, este repuesto incluye cámara trasera.

18,94 IVA incl.

Producto disponible

Categorías: , Etiquetas: , ,

Cámara Trasera para el móvil iPhone 6 Plus:

La nueva cámara trasera para el móvil iPhone 6 plus cuenta con píxeles de 1,5 micrones y una apertura de ƒ/2,2, esta cámara viene cargada de nuevas tecnologías para sacar las fotos más impresionantes.

Incluye nuevas prestaciones para realizar videos como puede ser la grabación en 1080p HD a 60 f/s, videos en cámara lenta a 240 f/s y en modo time-lapse.

La cámara trasera iPhone 6 plus cuenta con  8 Mpx y altas prestaciones como el nuevo sensor con Focus Pixels, El nuevo procesador de señal de imagen diseñado por Apple activa los Focus Pixels. Estos envían al sensor más información sobre lo que estás encuadrando para que el enfoque automático funcione más rápido y mejor. Entre otras mejoras hay que destacar el reconocimiento facial mucho más veloz y con mejor precisión incluso a gran distancia o entre multitud de gente. A parte también ha mejorado la detección de sonrisas y ojos cerrados, y hasta selecciona las caras en modo ráfaga. Además contamos con estas mejoras:

Control de exposición:

Oscurece o ilumina una foto con un simple toque desde la pantalla con solo deslizar un dedo.

Estabilización automática:

Tener un pulso nervioso ya no es un problema para la nueva cámara del iPhone 6 plus, ya que cuenta con estabilizador óptico de imagen, apoyado por el nuevo chip A8, el giroscopio y el coprocesador M8 para medir el movimiento y desplazar la lente.

Panorámicas en alta resolución:

El modo panorámico de la cámara trasera iPhone 6 Plus permite sacar fotos panorámicas con una resolución de hasta 43 Mpx, cuenta con una tecnología que ajusta las imágenes en exposición.

Video en modo time-lapse:

La cámara trasera iPhone 6 Plus se encarga de realizar disparos en diferentes intervalos de tiempo generando un video time-lapse con una resolución increíble.

Video en 1080p HD a 60 f/s:

Grabación de video de alta definición a 60 fotogramas por segundo, generando una sensación de imagen muy realista.

Enfoque automático en video:

La cámara trasera iPhone 6 Plus cuenta con función óptica avanzada que usa los nuevos Focus Pixels para mantener la nitidez de las imágenes incluso en movimiento. Es tan rápido que reduce significativamente los cambios de enfoque involuntarios y mejora la calidad de los vídeos.

Más información en la web oficial de Apple.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.