Saltar al contenido
Componentes Móvil

Cámara Trasera iPhone 6S

Repuesto de la Cámara Trasera de iPhone 6S, con el que podrás sacar las mejores fotos de tu vida.

21,78 IVA incl.

Producto disponible

Categorías: , Etiquetas: , , , , , ,

Cámara Trasera para el móvil iPhone 6S

La nueva cámara Trasera para el móvil iPhone 6S iSight tiene 12 y una apertura de f/2,2, para sacar imágenes de gran calidad. Cambien puedes grabar vídeos en 4K a 30 f/s o a 1080 a 60 f/s, a cámara lenta a 240 f/s o en modo time-lapse, el cual lleva estabilización para hacer tus vídeos con calidad de cine.

Pero como sacar la foto perfecta no depende solo de megapíxeles, por eso se ha incorporado un sensor puntero, un nuevo procesador de imagen, enfoque automático con Focus Pixels, un mapeo de tonos localizado mejorado y geoetiquetado de fotos, es decir, lo ultimo en tecnología.

Con el detector facial, la cámara trasera iPhone 6S reconoce las caras a gran velocidad y con una mayor precisión, hasta han mejorado la detección de sonrisas y ojos cerrados. Además el enfoque es mucho más rápido.Gracias a Focus pixels también se ven mejorados otras funcionalidades de la cámara como es el enfoque automático continuo, tanto en fotos como en vídeos.

Además podrás sacar Live Photos, que a diferencia de una foto tradicional, esta captura un instante en el tiempo, de manera que puedas revivirlo pulsando sobre cualquier punto de la imagen, estas live Photos pueden usarse como fondo de pantalla bloqueada y además podrás verlas en el resto de tus dispositivos de Apple.

Todo esto hace que la calidad de las imágenes sea mejor, ademas tiene incorporado un sensor de píxeles de 1,22 micrones. En cuanto al flash sigue teniendo los mismos sistemas que introdujeron en los anteriores modelos. Que es el conocido como True Tone Flash, que está basado en dos LEDs de tonalidad diferente, que consiguen la temperatura ideal para cada captura. En resumen una gran cámara con muchas prestaciones y diferentes opciones, que hacen que las fotografías y los vídeos sean de una gran calidad.

Más información en Apple

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.