Saltar al contenido
Componentes Móvil

Cámara Frontal iPhone 6

Cámara Frontal iPhone 6, este repuesto incluye cámara frontal, sensor de proximidad, micrófono y flex de conexión a placa base del terminal.

9,68 IVA incl.

Producto disponible

Categorías: , Etiquetas: , ,

Cámara Frontal para el móvil iPhone 6

Cámara Frontal para el móvil iPhone 6, este repuesto incluye cámara frontal, sensor de proximidad, micrófono y flex de conexión a placa base del terminal.

La cámara frontal iPhone 6 tiene 1,2 megapíxeles con una apertura máxima de f/2,2. Tiene un nuevo sensor que es capaz de registrar un 80% más de luz que en los modelos anteriores, y hace que las fotos con la cámara delantera sean más luminosas tanto de día como de noche. Tiene una mayor potencia de proceso y mejor software.

Apple ha mejorado el reconocimiento de caras para que sea más rápido y sobre todo mas eficiente. Otra de las novedades de la cámara frontal iPhone 6 Plus es el nuevo sistema de videoconferencias llamado Facetime, en el que las videoconferencias son en HD y te permite hablar y ver a otras personas desde cualquier punto del mundo, además tiene muy buena calidad de imagen.Otro punto mejorado es la capacidad de realizar ráfagas que se denomina burst selfie mode y en el que se pueden registrar hasta diez imágenes por segundo. Este nuevo sistema reconoce sonrisas, ojos cerrados y te ayudara a elegir la mejor fotografía.

La cámara frontal iPhone 6 Plus tiene la posibilidad de capturar imágenes y video HDR, también existe la posibilidad de controlar la exposición de forma manual. Una cámara con muchas opciones que nos ayuda a elegir en cada momento la mejor escena.

Más información en Apple.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.