Saltar al contenido
Componentes Móvil

Cámara Frontal Iphone 6 Plus

Cámara Frontal Iphone 6 Plus, este repuesto incluye flex de cámara delantera.

8,47 IVA incl.

Producto disponible

Categorías: , Etiquetas: , ,

Cámara Frontal para el móvil iPhone 6 Plus:

Cámara frontal para el móvil iPhone 6 Plus, este repuesto incluye flex de cámara delantera.

La cámara frontal para el móvil iPhone 6 Plus tiene 1,2 megapíxeles con una apertura máxima de f/2,2. Con su nuevo sensor es capaz de registrar hasta un 80% más de luz que en los modelos anteriores de iPhone, y esto hace que las fotos con la cámara delantera sean más luminosas tanto de día como de noche. Tiene una mayor potencia de proceso y un mejorado software.

Apple en esta cámara ha mejorado el reconocimiento de caras para que sea más rápido y eficiente, sobre todo en las fotografías en grupo. Otra de las novedades es el nuevo sistema de videoconferencias, Facetime, en el que la imagen es en HD y tienen muy buena calidad.

Otra opción mejorada es la capacidad de realizar ráfagas, denominada burst selfie mode, en esta opción se van a poder registrar hasta diez imágenes por segundo. Este nuevo sistema reconoce sonrisas y ojos cerrados y sobretodo te ayudara a elegir la mejor fotografía.

La cámara frontal iPhone 6 también tiene la posibilidad de capturar imágenes y videos en HDR. Otra de las opciones es poder controlar la exposición de colores de forma manual. Una cámara que aunque tenga menos megapíxeles por ser frontal, está llena de aplicaciones y la calidad de las fotografías y videos es muy buena.

Más información en Apple.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.