Repuestos para iPhone XR

Encuentre los mejores repuestos para iPhone XR de Apple, disponemos de un amplio catálogo de recambios de la mejor calidad.

Disponemos de Repuestos compatibles calidad AA+ y repuestos originales para garantizar que la reparación de su iPhone XR sea todo un éxito.

Listado de componentes disponibles para el iPhone XR


Además de repuestos como pantalla o batería, también disponemos de otros repuestos como la tapa trasera o el chasis completo de iPhone XR para recuperar la estética del terminal y que luzca como nuevo. En caso de otro tipo de fallos habituales como problemas de carga, en el cual puede adquirir el flex de carga o fallos en las botoneras de encendido, volumen y mute para los cuales disponemos de flex.

Entre los repuestos tambien disponemos de fundas antigolpes y protectores de pantalla de cristal templado para dar un plus de reforzado al terminal y evitar posibles roturas.

Si tiene alguna duda sobre el repuesto necesario de iPhone XR, por favor háganoslo saber en nuestro apartado de contacto, un técnico especializado le asesorará lo mejor posible.