Saltar al contenido
Componentes Móvil

Pantalla Completa Marco HTC One M7

Pantalla Completa Marco HTC One M7, este repuesto incluye cristal, lcd y marco. Color blanco y negro. Seleccione el color del producto.

61,71 IVA incl.

Limpiar

SKU: N/D Categorías: , , Etiquetas: , ,

Pantalla Completa Marco HTC One M7

Pantalla Completa Marco HTC One M7, este producto incluye un panel LCD de 4,7 pulgadas con tecnología Full HD con una densidad de 468 ppp, ofrece una resolución de 1080 pixeles, la cual produce una sensación de imagen estable llena de color y movimiento retroiluminado por un backlight led. La pantalla táctil del HTC One M7  tiene tecnología multi-touch, que ofrece una gran experiencia en aplicaciones, fotos, videos y juegos reforzada en cristal adherida al digitalizador el cual se compone de digitalizador y flex de conexión a placa base del dispositivo para facilitar la conexión de esta. El marco de pantalla del HTC One M7  esta fabricado en plástico y sellado con un gel especial a la pantalla del terminal para facilitar la sustitución del componente.

En caso de no estar seguro de si es este el componente que está buscando para efectuar la reparación de su dispositivo, estaremos encantados de ayudarle en el apartado de contacto. Si por el contrario está seguro de que es este el componente que usted necesita pero no está seguro de saber realizar su instalación (teniendo en cuenta los riesgos que supone la  sustitución de este componente por uno mismo) puede buscar una guía en nuestro Blog de reparaciones o bien puede ponerse en contacto con nuestro servicio técnico para asesorarle sobre la mejor opción para reparar su dispositivo móvil en este caso el modelo HTC One M7.

Herramientas imprescindibles para realizar la reparación:

Destornillador Philips #00

Patilla de apertura (Spudger)

Patillas de apertura

Pinzas de punta fina para alta precisión

 apertura de Púas

Otro tipo de pantallas:

Pantallas led: utilizadas en la mayoría de los terminales de alta gama (sony, lg, asus, huawei…)

Pantallas ips (retina): utilizadas por iPhone

Pantallas amoled y superamoled: pantallas utilizadas por Samsung

Pantallas LCD: utilizadas en la mayoría de terminales de gama media y baja.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.